NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

En el año 2004 en el barrio de Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nace “Civile Propiedades”, a cargo de su titular Dr. Jorge Esteban Civile, Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires y posteriormente Martillero Publico. Con el correr de los años la empresa se afianzo en el barrio, consolidándose como líder en su rubro y estableciéndose como Inmobiliaria de confianza y solidez de la zona norte de la Ciudad.

Desde su inauguración, la empresa reside en el corazón de Saavedra ubicándose originalmente con un local a la calle para atención al público en la Av. Ricardo Balbin 3327. Su actividad principal es la venta de propiedades usadas y a estrenar, administración de alquileres, tasaciones y consultas legales. La expansión de la empresa fue tal que generó la apertura de una segunda sucursal inaugurada en enero de 2016, ubicada actualmente sobre la calle Av. Ricardo Balbín 4041, a mts. de la estación de FFCC de Saavedra y pleno centro barrial.

En el año 2009, Civile se afianzó como empresa inmobiliaria, contando con una Fiduciaria propia que se encarga de administrar proyectos inmobiliarios, trabajando conjuntamente con un estudio de Arquitectura, haciendo posible el asesoramiento y la venta de todo tipo de Desarrollos Inmobiliarios mediante la modalidad de “venta en pozo”.

OBRAS TERMINADAS