Departamento
Departamento en Saavedra - 2 ambientes
Holmberg 3400 2° B
Argentina | Capital Federal | Saavedra
Ver mapaDepartamento - 2 ambientes
USD 125.000
Información General
Ambientes: 2
Baños: 1
Orientación: Oeste
Disposición: Frente
Condición: Excelente
Cocheras: No tiene
Superficies y medidas
Superficie total: 55.08m
Superficie cubierta: 45.91m
Superficie descubierta: 9.17m
Descripción
Nuevo desarrollo en venta en CONSTRUCCIÓN! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el corazón del barrio de Saavedra, se encuentra sobre la calle Holmbger al 3400, esquina Nuñez. A sólo unas cuadras de el Parque Sarmiento, líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación!
Departamento de DOS AMBIENTES con balcón corrido, ubicado en el segundo piso al frente, con orientación Oeste. Muy luminoso!
Living comedor con pisos de porcelanato simil madera, pre instalación para aire acondicionado, aberturas de primera línea, y salida al balcón corrido. Calefacción individual.
Cocina independiente con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas. Todos de primera marca. Espacio para lavarropas bajo mesada y agua caliente central.
Dormitorio con pisos porcelanato simil madera, placard con interiores, pre instalación para aire acondicionado y ventanal con persianas.
Baño completo (con griferías y accesorios de primerl línea).
Superficie cubierta 45.91M2 - Superficie descubierta 9.17M2 - Superficie Total 55.08M2.
Edificio desarrollado en 6 pisos con 4 unidades por piso la planta tipo, con un total de 16 unidades.
Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional.
Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría.
Entrega fines del 2026.
Consultar por otras unidades disponibles!
Forma de pago: CONTADO.
APTO para personas con movilidad reducida.
C.U.C.I.C.B.A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.-