QUÉ OFRECEMOS

Nuestra misión es estar siempre al alcance de nuestros clientes y que ellos puedan acceder a la información más completa.

Asesoramiento en inversiones

Dentro de la empresa contamos con el área de construcción bajo el sistema denominado fideicomiso al costo, desde hace más de 10 años, donde brindamos asesoramiento jurídico impositivo y legal sobre dicha operatoria a nuestros inversores, garantizándole un muy buen producto el cual es supervisado, controlado y ejecutado por nuestra empresa.

Venta de propiedades y alquileres

Publicamos en medios gráficos masivos, como también en revistas especializadas y zonales. Poseemos un sistema de base de datos de clientes y una página web donde se pueden consultar todas las características de nuestras propiedades en cartera.

ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES

Poseemos un área destinada a brindarle a nuestros clientes la comodidad del cobro de alquileres para facilitar dicha operatoria entre locadores e inquilinos.

ASESORAMIENTO EN SUCESIONES

Contamos con asesoramiento jurídico legal para ayudar al cliente y guiarlo en trámites sucesorios dentro de Capital Federal y Pcia de Buenos Aires.

¿ESTÁS BUSCANDO ALQUILAR O VENDER TU PROPIEDAD?

No deje de consultarnos o visitar nuestra página antes de adquirir alquilar o vender una propiedad.

HACENOS TU CONSULTA