Departamento
Departamento en Saavedra - 3 ambientes
Av. Ricardo Balbín 3823 5°
Argentina | Capital Federal | Saavedra
Ver mapaDepartamento - 3 ambientes
USD 300.000
Información General
Ambientes: 3
Baños: 2
Orientación: Sudeste
Disposición: Frente
Condición: Excelente
Cocheras: No tiene
Superficies y medidas
Superficie total: 91.87m
Superficie cubierta: 75.62m
Superficie descubierta: 16.25m
Descripción
Espectacular PISO de tres ambientes al frente con doble balcón a estrenar! NO APTO CREDITO.
Excelente ubicación! Una de las esquinas más lindas de Av. Ricardo Balbín al 3800. A pocas cuadras del Parque Saavedra. Excelente zona comercial, locales, bancos y gastronomía. A dos cuadras de la Estación Saavedra FFCC Mitre.
Muy luminoso QUINTO piso, con vista abierta, tanto a la Av. Balbín como a la calle Estomba.
Palier privado.
Living comedor con pisos porcelanato, salida al balcón corrido, pre instalación para aire acondicionado y radiadores. Portero Visor.
Gran cocina comedor con ventanales de piso a techo en esquina. Muy luminosa! Pisos porcelanato, muebles completos altos y bajo mesada. Bacha de acero inoxidable de primera línea y Monocomando. Anafe a gas natural y horno eléctrico empotrado. Espacio para lavavajillas y para lavarropas bajo mesada. Caldera dual marca Caldaia. Pre instalación para aire acondicionado y radiador.
Hall de distribución con espacio de guardado.
Baño con box de ducha, accesorios y radiador.
2 Dormitorios con pisos porcelanato símil madera, placares con interiores, pre instalación para aire acondicionado y radiadores. Uno de ellos con salida a balcón corrido. Aberturas de primera línea.
Baño completo con accesorios, ventilación y luz natural.
Superficie total de la unidad: 91.87 m2. Superficie cubierta: 75.62 m2. Superficie descubierta: 16.25 m2.
Edificio moderno y de categoría. Con ascensor y sin encargado.
Expensas $300.000 aprox. (Aysa).
APTO MOVILIDAD REDUCIDA.
APTO PROFESIONAL.
C.U.C.I.C.B.A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.-
